66 / 100 Puntuación SEO

Creatividad, perfección y amor por el maquillaje.

Información al 33-11-38-40-68

Nosotros el Instituto Ale Izaguirre Makeup

Ale Izaguirre Makeup reconocida artista de maquillaje profesional certificada ante el IDEFT, la cual por su experiencia, profesionalismo y calidad en sus trabajo le ha llevado a recibir numerosos premios en el arte del maquillaje.

Ale Izaguirre Makeup fue la ganadora del Concurso  InternacionalMake-up Challenge demostrando sus habilidades en las categorías Maquillaje editorial, Maquillaje de Moda y Maquillaje de Fantasia, esto fue en el marco de la EBIO 2019 en las instalaciones de la Expo Guadalajara, este evento es organizado por Tarsus Mexico.

Nosotros el Instituto Ale Izaguirre te ofrecemos Cursos y Servicios de la mas Alta Calidad en el Arte del Maquillaje ya que somos un Instituto Certificado y usamos herramientas y cosmeticos de Alta Gama, nuestra calidad y servicio lo puedes ver con nuestras clientas que quedan satisfechas con la atencion y la calidad que se ofrece.

Nuestro Instituto Ale Izaguirre Makeup

El Instituto Ale Izaguirre Makeup le ofrece la solución más avanzada y completa para el aprendizaje disponible en la actualidad. Ofrecemos el curso de estudio más completo en arte de maquillaje utilizando las últimas técnicas de aprendizaje. 

Nosotros tenemos el compromiso de proporcionar un programa de capacitación de la más alta calidad ha dado como resultado sistemas únicos de enseñanza y apoyo a los estudiantes, que producen resultados incomparables.

Nuestro equipo de trabajo esta capacitado para brindar el mismo servicio y calidad que puede dar la Maestra Ale Izaguirre Makeup, ya que la Maestra Ale Izaguirre Makeup las capacita de tal manera que puedan dar el mismo servicio. 

Lo que dicen nuestros clientes

Todos nuestros clientes nos dan la razón de la calidad y el servicio tanto en los cursos como en los servicios, ya que se usan las ultimas técnicas del maquillaje y productos profesionales de Alta Gama, llámanos para pedir información al 33 1138 4068.

"Lulú Hdez Buena alumna y con la mejor maestra! La combinación perfecta 👌💜"

Lulu Hernandez
cliente de Ale Izaguirre Makeup

"excelente maquillaje y peinado, nos encantó! 100% recomendable"

Mayra Sofia Solorzano
Cliente de Ale Izaguirre Makeup

"De mis máquillistas preferidas .. recomendadisima .. muy bueno su trabajo!!"

Andrea Isabel Ramirez
Cliente de Ale Izaguirre Makeup

Nuestro Equipo de Trabajo

El equipo del Instituto Ale Izaguirre Makeup esta capacitado para brindar el mejor servicio o curso de Maquillaje Profesional, periódicamente las maestras son actualizadas mediante cursos profesionales del maquillaje para la mejora continua en la calidad, las herramientas y cosméticos que se usan en el Instituto son de la ultima tendencia del maquillaje profesional.

Todas las artistas Maestras del Instituto Ale Izaguirre Makeup tienen su lienzo favorito; su lienzo es la cara: la inspiración de innumerables poemas y obras de arte. Las maestras profesionales usan sus talentos y sus herramientas para renovar, transformar y mejorar el rostro de una persona. Su trabajo corrige imperfecciones, resalta atributos positivos y soluciona problemas. Ya sea que estén resaltando los pómulos para un evento especial o perfeccionando el ojo ahumado para una sesión de moda, las maestras del Instituto Ale Izaguirre Makeup son verdaderas artistas en el Arte del Maquillaje Profesional.

Ale Izaguirre Makeup

Directora Instituto Ale Izaguirre Makeup

Maestra del Instituto

Maestra del Instituto

Maestra del Instituto

Maestra del Instituto

Para  mas información sobre los cursos y servicios que imparten las maestras comunicarse al 33 1138 4068.

Siguenos en Redes Sociales

Síguenos y contactanos en redes sociales de Ale Izaguirre Makeup

Visitanos o Llamanos Hoy

Horario:

Lunes - Domingo: 9am - 8pm
Citas: todo el dia al 331138-4068
Whatsapp 331138-4068
Av. Patria 276 Guadalajara Jalisco 44990

aleizaguirremakeup@gmail.com

Pedir informacion:

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
No se puede enviar su mensaje. Por favor, corrija los errores y vuelva a intentarlo.